Actividad de música impartida por la escuela de Celia Pla

Actividad de música impartida por la escuela de Celia Pla

Hola.

Os informamos de que continúa abierto el plazo de inscripción para la nueva actividad de música impartida por la escuela de Celia Pla.

Asimismo se ha ampliado la oferta a los cursos de educación infantil (3, 4 y 5 años).

Los formularios de inscripción están a vuestra disposición en la biblioteca.

Así nos explica Celia la actividad:

Desde la escuela Celia Pla Música os proponemos un TALLER destinado al aprendizaje y disfrute de la música en todos sus ámbitos; quizás el más importante sea cuando ponemos en práctica todos los conceptos que el Lenguaje Musical nos enseña. Y esta es la novedad principal de nuestro taller: además de utilizar el primer instrumento conocido, la voz, también aprenderemos a tocar el piano.
 
Esta actividad pone al alcance de cualquier alumno o alumna, sin necesidad de unas cualidades especiales ni conocimientos previos, tocar un instrumento tan formativo para el oído y psicomotricidad como es el Piano que además reúne en sus teclas «toda la orquesta»; incluso aunque no tengamos piano ni teclado en casa.
 
Pero sobre todo ofrecemos ilusión y magia a los alumnos, despertar su interés por toda la cultura musical disfrutándola en primera persona y nuestra experiencia de 20 años como escuela y más de 11 impartiendo este taller en el Colegio Público Primer Marqués del Turia, con alumnos de todos los cursos que se mantienen a lo largo de su estancia en el colegio y haciendo que tengamos unos resultados probados y disfrutados.
 
El máximo exponente y momento más especial es el Concierto de Fin de Curso, en el que participan todos los niños y niñas y del que os mostramos unas entrañables imágenes. Bienvenidos a todos.
 
Los comentarios están cerrados.