Campamento de verano. Cursos 4º,5º y 6º

Campamento de verano. Cursos 4º,5º y 6º

Albergue de AlarcónOs informamos sobre el campamento de verano que la AMPA va a organizar durante la última semana de junio (domingo 26 a jueves 30), una vez acabado el curso escolar. El final de curso será el miércoles 22 de junio y las fechas escogidas no podían ser otras.
Este año el campamento constará de actividades multiaventura , summer-camp  y camp-rock. Se llevará a cabo por la empresa Carpe Vitae en sus instalaciones del albergue de Alarcón (situación).

El precio del campamento es de 165 € (transporte incluido)

Como novedad este año, las inscripciones se realizarán online a través del siguiente formulario. Una vez inscrito hay que entregar una copia del resguardo de inscripción a Mariola para que la AMPA tenga constancia. Recordar que para participar en el campamento es preciso estar inscrito en el AMPA.
Todo esto se explicará con detalle en la reunión informativa que convocaremos el próximo lunes 25 de abril. En ella los padres podréis formular las consultas que consideréis oportunas directamente al representante de la empresa Carpe Vitae. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.