Campamentos / Campaments (24 Jun.)

Campamentos / Campaments (24 Jun.)

GRANJA ESCUELA LUIS AMIGÓ

Los niños lo pasaron estupendamente ayer con las actividades de juegos y el taller de la tarde. Realizaron las actividades de huerta y con el juego nocturno «buscando a los animales» , terminaron tan cansados que han dormido toda la noche de un tirón. Tan solo una niña que no se encontraba bien,  pero que tras hablar con el médico y con su madre, resultó ser más un episodio de «mamitis»  sin mayor importancia.

Esta mañana se han levantado muy contentos y con muchas ganas de continuar. Tras desayunar, comenzaron las activades de huerta. Hace bastante calor, y esperaban con bastante ansia lo que más les gusta, los juegos de agua, que comienzan hacia el medio dia, tras el almuerzo.

EL TEULARET

En el Teularet han amanecido todos bien, los más madrugadores a las 7 de la mañana. Otros, los más mayores, ayer estaban un poquito excitados por la noche y confundían a los grillos con el conde Drácula. Al final se durmieron y esta mañana seguían como benditos en los amables limbos del sueño. Hoy dedican la mañana a juegos de agua.

Ayer fue todo muy bien. Según llegaron hicieron una ginkama ambiental para ubicarse en el Teularet, con pruebas y preguntas. Luego estuvieron jugando y otro grupo ayudó a poner la mesa. Después de comer (bien en general) estuvieron jugando y esperando impacientemente el momento de ir a la piscina. La piscina es, evidentemente, la estrella, aunque para nuestra tranquilidad está limitada a una hora por la tarde. Más tarde merendaron e hicieron un taller de marcos de fotos antes de cenar y recoger.

ALTOMIRA

Como ya sabéis, ayer, primer día de campamento nuestros chicos llegaron bien, a eso de las 11 de la mañana. Almorzaron, se distribuyeron en las cabañas y dedicaron el resto de la mañana a situarse, dejar el equipaje y conocer el entorno. Por la tarde se nubló, e incluso cayeron unas gotas que no impidieron la actividad.

Se durmieron algo antes de medianoche y no se ha oído ni un alma hasta esta mañana.

Sus planes para hoy son, por la mañana excursión al ‘Salto de la novia’ y por la tarde, taller de máscaras, piscina y juegos nocturnos tras la cena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.