Campamentos / Campaments (26 Jun. y final)

Campamentos / Campaments (26 Jun. y final)

EL TEULARET

Ayer el itinerario a la vieja carrasca fue muy bien. Los monitores dicen que son niños muy observadores y vieron muchos bichitos. Cada uno cogió una piña que decoró después en un taller que hicieron. Comieron con mucho apetito arroz a la cubana y luego por la tarde tuvieron sesión de piscina y visita a los edificios bioclimáticos.  Por la noche celebraron el cumpleaños de una de las niñas e hicieron juegos con músicas. La noche fue plácida y esta mañana les tocaba ir a los invernaderos y recoger cebollas. Después tienen planeado un juego de pruebas, visita a los animales de la granja y un último baño en la piscina.

La salida esta prevista a las 16 horas, con lo cual no llegarán antes de las 17,15 o incluso 17,30 horas.

Me avisan también que hay un montón de ropa suelta sin dueño. No os olvidéis antes de iros a casa con vuestros hijos de verificar si hay alguna prenda vuestra.

ALTOMIRA

Maletas ya preparadas que indican el cierre del campamento del 2009.  Descansados tras la noche, en un rato se van a dar un baño en la piscina. Ahora mismo están pintando las máscaras que hicieron ayer por la tarde.

Vicent (responsable campamento) me confirma que no ha habido ninguna incidencia y que el regreso se mantiene a la hora prevista, sobre 16:45 h.

Hasta el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.