Colabora con nosotros, ¡ Hazte Soci@ !

Colabora con nosotros, ¡ Hazte Soci@ !

socioampaLa AMPA del CEIP Federico García Lorca es una asociación necesaria para hacer llegar las inquietudes de los padres y madres a los organismos de dirección del colegio, tratar de adaptar los servicios del Centro a las necesidades reales de las familias y representar al colectivo de padres y madres de alumnos en cualquier situación. La asociación necesita vuestro apoyo y colaboración para funcionar. A aquellos que podáis, os animamos a participar activamente en la organización de actividades y a los que no podáis, os invitamos también a inscribiros para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Todos los socios son voluntarios y los fondos recaudados se destinan íntegramente a financiar las actividades organizadas por la AMPA (extensión del horario de biblioteca, activ. extraescolares, inscripción de EEDDMM, campamentos de verano, subvenciones, materiales, premios, etc), o bien las que se realizan en colaboración con el Colegio (jornada de clausura, jornada de convivencia, jornada de puertas abiertas, adquisición de material escolar, etc).

Como en años anteriores, la cuota de inscripción es de 35 € para familias con un hijo matriculado en el centro y de 45 € para familias con más de un hijo matriculado. Gracias por vuestra colaboración.

AMPA – Hoja de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.