Normas Básicas

Normas Básicas

Siempre que tengáis que tratar asuntos relacionados con la educación de vuestros hijos/as, acudid  en primer lugar a su tutor/a. Él o ella son las personas más indicadas y capacitadas para daros una respuesta. Cada tutor/a os comunicará su hora de atención a padres/madres; procurad respetarla y evitad utilizar el momento de entrada a clase, en las filas o pasillos, para hablar con ellos/as.

Para tratar asuntos:

  • Funcionamiento general: Llorenç Sanz (Director)
  • Académicos en general: Roger Ferrer (Jefe de Estudios)
  • Administrativos: Encarna Aranda (Secretaria)
  • Comedor escolar: Isabel Savall (Encargada de Comedor)

El horario de atención al público estará expuesto en el tablón de anuncios y en secretaría.

Los padres/madres de alumnos/as de infantil podréis acompañar a vuestros hijos/as hasta la fila a la hora  de entrar; los padres/madres de alumnos/as  de primaria os despediréis de vuestros hijos/as en la puerta, dejando que vayan solos a la fila, con la finalidad de no dificultar la entrada a clase. Si entráis al patio, hasta que suene el timbre, os quedaréis detrás de las filas.

A la hora de la salida, sed puntuales para evitar posibles accidentes o que vuestro hijo/a se preocupe.

Durante el horario lectivo, ningún padre/madre permanecerá en el recinto escolar, salvo que estéis realizando alguna gestión en secretaría o interviniendo en alguna actividad programada que requiera vuestra presencia.

Las puertas del centro se cerrarán, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interior, a las 9:10 h y a las 15:10 h. Los alumnos/as que lleguen tarde deberán traer un justificante de sus padres/madres y accederán al centro por la puerta de conserjería. Únicamente las conserjes o algún maestro/a  los acompañarán a su clase. Es muy importante que desde pequeños los alumnos/as se acostumbren a ser puntuales como parte fundamental de su formación en hábitos de convivencia.

No subáis a las clases si no tenéis cita concertada con  algún maestro/a. Utilizad la agenda para comunicaros con los tutores/as (solicitar una entrevista, hacerles llegar información de interés sobre vuestros hijos/as etc.)

Si vuestro hijo/a ha de abandonar el centro antes de la hora de salida, comunicad la hora y el motivo a su  tutor/a por escrito. Ningún alumno/a podrá abandonar el centro si  no viene una persona adulta a recogerlo, quien, además, deberá firmar la hoja de registro correspondiente en Conserjería.

A partir de las 16:30 h sólo podrán permanecer en el centro los alumnos que estén participando en alguna actividad extraescolar  o vayan acompañados por algún adulto que se responsabilice de ellos.

En caso de accidente o enfermedad, os lo comunicaremos enseguida. Si por cualquier razón no os localizamos, llamaremos al servicio de emergencias y actuaremos según sus indicaciones. Por esta razón, es necesario que nos comuniquéis los cambios de teléfono y tengáis  actualizados los datos personales, dirección, situación familiar etc.

Follow

Te avisamos de cada post en este blog a tu dirección de email.

Únete a otros seguidores: