Crónica campamentos 2013: segunda jornada

Crónica campamentos 2013: segunda jornada

Puestos en contacto a las 20:30 h. con los campamentos nos comentan que:

Turiaventura: esta mañana han realizado actividades de piragua, tirolina y han hecho una excursión. Han visitado las «Cuevas del Diablo» y el castillo del pueblo. Por la tarde han realizado juegos de agua y en estos momentos se disponen a regresar al campamento para la cena.

Mas del Capellá: tal y como os informamos ayer se han hecho dos grupos con los niños para un mejor aprovechamiento de las actividades. Ayer lunes por la tarde un grupo realizó actividades de cestería y el segundo grupo visitó la granja. Por la noche después de cenar, realizaron un rastreo nocturno con linternas por las instalaciones.
Esta mañana se han retomado las actividades de cestería (el grupo que faltaba) y el otro grupo ha realizado un taller de herboristería con plantas aromáticas. Por la tarde los diferentes grupos han intercambiado las actividades de cestería y herboristería. En estos momentos están jugando y se disponen a asearse para la cena.
Mañana miércoles 26 van a realizar una excursión a Marines (a un kilómetro y medio de la Masía). Por la mañana estarán en el polideportivo, principalmente en la piscina, y por la tarde visitarán el pueblo. Por la noche se prevé una velada de danzas, canciones y bromas.

Masía del Cossi: el grupo de infantil regresa a casa cada tarde así que nadie mejor que ellos para contaros sus aventuras diarias.

Mañana nuevo capítulo, seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.