Crónica campamentos de verano

Crónica campamentos de verano

Campamento Actio-Alborache (4º, 5º y 6º) –  FOTOS

Lunes 22: Buenas noches a todos, os mando unas fotos de la primera jornada del campamento. Están todos bien y disfrutando.
Ya ha pasado un día. Ánimos papis que ya queda menos, mañana más.

Martes 23: Aquí va el resumen de la segunda jornada en ACTIO. Por la mañana excursión al mirador, almuerzo y baño en el río. Por la tarde lluvia,han hecho juegos y talleres. Ya queda menos. Mañana ya es miércoles.

Miércoles 24: Buenas noches, os envío más fotos de la jornada de anoche y de hoy. Ya quedan sólo dos noches.

Jueves 25: Buenas noches a todos, os adjunto las fotos de la jornada de hoy, como podéis ver, senderismo, piscina y actividades de aventura. Mañana ya los tenemos aquí. Ha pasado volando.
IMPORTANTE: La hora prevista de salida de Alborache es sobre las 15.30, así que sobre las 16.30-17.00 deberían llegar. Lugar calle Clariano, el mismo donde los recogieron el Lunes. Un saludo a todos y hasta mañana.

Campamento La Salle-Llíria (1º, 2º y 3º) – FOTOS

Lunes 22: Soy Gloria, otra coordinadora de la granja escuela. Os hago un breve resumen de lo que hemos hecho hoy en el campamento:
Nada más llegar hemos almorzado para coger fuerzas, después de esto hemos hecho los grupos, unos cuantos juegos de presentación y ¡a la piscina! hasta la hora de comer (paella de primero y San Jacobo de segundo).
Por la tarde, han tenido un rato de tiempo libre, han hecho unos carteles para decorar sus habitaciones y un juego de pistas para conocer un poco las instalaciones. Después de esto hemos merendado y otra vez a la piscina. Hasta el tiempo de duchas, donde han ido a ver sus habitaciones y a asearse antes de cenar (hoy tocaba macarrones y pollo al horno).
Ahora mismo están en plena sesión de juegos nocturnos, están muy emocionados por ser el primer día, os adjunto las fotos para que los veáis lo bien que lo están pasando y una pequeña crónica que os han escrito ellos mismos. Mañana os volvemos a escribir con más noticias.

Martes 23: Os cuento como ha sido nuestro segundo día de campamento. Nos hemos levantado con mucha marcha para ir a desayunar. Más tarde nos hemos ido a visitar a los animales, hemos almorzado y después hemos hecho un taller de Energía solar y a la piscina! Después hemos comido y les hemos dejado un ratillo de tiempo libre antes de empezar con el taller de la tarde y hasta la hora de merendar. Como el tiempo estaba así así, hemos hecho sesión de cine, unos cuantos juegos y a ducharse para ir bien limpitos a cenar. Ya hemos acabado los juegos nocturnos, hoy hemos podido jugar fuera y se han metido en la cama. Os adjunto la crónica que os han escrito y unas cuantas fotos de hoy y de los juegos de a noche ¡Hasta mañana!

Miércoles 24: Hoy ha sido un día en el que no hemos parado, como todas las mañanas los hemos levantado ya con la música puesta y enseguida a desayunar. Después de coger fuerzas hemos hecho unos cuantos juegos y bailes, incluso aeróbic! Hemos almorzado, hecho un taller y a la piscina hasta la hora de comer. Al acabar, un poco de tiempo libre, y hemos acabado el taller de ayer, merienda y unas olimpiadas, con entrega de medallas y todo, y para acabar nos hemos refrescado en la piscina. Tras la piscina duchas y a cenar para coger fuerzas porque esta noche toca una búsqueda del tesoro que están haciendo ahora mismo! Os adjunto de nuevo las fotos y la carta que os han escrito.

Jueves 25: Último día, hoy no tenemos crónica escrita por ellos, pero mejor os lo cuentan en persona, han salido hace ya un ratito para allá, en seguida los tenéis con vosotros, pero os mando las fotos de hoy, que se lo han pasado pipa. Te cuento rápidamente, como todos los días los hemos despertado con música, hemos recogido las habitaciones y a desayunar. Después del desayuno, una mini clase de aeróbic, visita a la granja y a almorzar. Cuando han acabado tocaba una gynkana sucia, y después de eso piscina hasta la hora de comer. Luego solo hemos tenido tiempo de recoger los talleres que habíamos hecho y algún que otro baile de despedida! Seguro que lo han pasado fenomenal, como nosotros.Un saludo.
Gloria Bosch
Granja escuela La Salle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.