Divercole – Del 1 al 9 de septiembre

Divercole – Del 1 al 9 de septiembre

Hola a tothom,

Com ja sabeu, des de la Conselleria d’Educació s’ha decidit retardar el començament del curs escolar 2015/2016 des de la data inicialment prevista del 3 de setembre fins el 10 de setembre.

Per tal d’ajudar a les famílies a conciliar l’horari laboral amb el nou inici de curs, des de l’AMPA del Federico García Lorca hem organitzat una activitat que ofereix la possibilitat de deixar els vostres fills al col·legi en una franja horària des de les 08:00 fins a les 15:00, des del dia 1 al 9 de setembre. L’activitat està organitzada per l’empresa Arco Iris. Adjunts us remetem dos fitxers amb la programació d’activitats i la sol·licitud d’inscripció.

Bones vacances!

* * * SOLICITUD DIVERCOLE * * *
* * CRONOGRAMA DIVERCOLE * *

Hola a todos/as,

Como ya sabéis, desde la Consejería de Educación se ha decidido retrasar el comienzo del curso escolar 2015/2016 desde la fecha inicialmente prevista del 3 de septiembre hasta el 10 de septiembre.

Para ayudar a las familias a conciliar el horario laboral con el nuevo inicio de curso, desde el AMPA del Federico García Lorca hemos organizado una actividad que ofrece la posibilidad de dejar vuestros hijos al colegio en una franja horaria desde las 08:00 hasta las 15:00, desde el día 1 al 9 de septiembre. La actividad está organizada por la empresa Arco Iris. Adjuntos os remitimos dos ficheros con la programación de actividades y la solicitud de inscripción.

Buenas vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.