El plazo de admisión empieza el lunes 7 de abril

El plazo de admisión empieza el lunes 7 de abril

matricula1415La Conselleria de Educación ha implantado, por primera vez este curso escolar, el distrito único, que supone una reestructuración de las áreas de influencia modificando el criterio de domicilio para que las familias tengan más opciones de escolarizar a sus hijos en el centro que decidan. El próximo curso Valencia tendrá una sola zona.

PROCESO DE  MATRICULACIÓN

  1. La publicación de vacantes existentes en los centros educativos para el proceso de admisión será el 4 de abril para Infantil y Primaria.
  2. La SOLICITUD DE ADMISIÓN, que ha de ser única, se presentará en el centro de elegido en primera opción. El plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado de Infantil y Primaria en la escuela pública y concertada para el curso 2014-15 empieza el próximo 7 de abril y finaliza el día 14.
  3. Tras la comprobación de duplicidades, la baremación de las solicitudes y la remisión a las comisiones de escolarización de las listas de alumnos admitidos y no admitidos, la elaboración de las listas provisionales y la publicación de las mismas será en Infantil y Primaria el 2 de junio.
  4. Después de los procesos de reclamación y contestación de las mismas, los centros publicarán la lista definitiva de alumnado admitido en Infantil y Primaria el 9 de junio.
  5. El plazo de formalización de matrícula será del 12 al 25 de junio para Infantil y Primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.