Elecciones a la junta de la AMPA

Elecciones a la junta de la AMPA

votacionEstimada familia:

De acuerdo con los artículos 16 y 18 de los estatutos de la asociación, convocamos elecciones a la Junta de la AMPA.
En estas elecciones, la renovación de cargos será de seis de los miembros de la junta actual. Puede ser candidato cualquier madre o padre que figure como socio del AMPA en el presente curso.
La asociación contribuye de manera decisiva a la organización de muchas actividades que probablemente no tendrían lugar sin ella. Su aportación enriquece la vida cotidiana del colegio y mejora este entorno en el que nuestros hijos pasan muchas horas al día. La AMPA como asociación lidera varias iniciativas y colabora en muchas otras con el colegio. Entre otras tareas, se encarga de:

• Organizar las actividades extraescolares, la escuela de Pascua y la escuela de verano, la escuela matinera y los campamentos de verano.
• Financiar el funcionamiento de la biblioteca (compra de libros y sufragar el coste de la bibliotecaria y actividades de animación lectora).
• Gestionar solicitudes de subvenciones y ayudas.
• Administrar el presupuesto anual.

Para que la asociación continúe con su labor no sólo necesita nuestras cuotas sino también nuevas ideas y personas generosas que las desarrollen. Participar supone compartir con los demás padres y madres la experiencia de la educación y colaborar con el colegio para mejorar el centro. Así que os animamos a que os presentéis como candidatos, por vuestros hijos y por vosotros mismos.

Para presentarse como candidato a la Junta, hay que depositar en el buzón de la AMPA, o entregar a la bibliotecaria, un sobre cerrado con el impreso de presentación de la candidatura. El plazo finaliza el día 17/4/2015.

Las elecciones se celebrarán de acuerdo con el siguiente calendario electoral:

  • 14 Abril (M)-17 Abril (V) Presentación de candidatos
  • 20 Abril (L) Proclamación de candidatos
  • 21 Abril (M) Inicio de campaña electoral
  • 22 Abril (X) Elección mesa electoral (sorteo)
  • 4 Mayo (L) Fin campaña electoral
  • 8 Mayo (V) Votaciones (sólo si es necesario)

Esperamos vuestra participación, presentando candidaturas, votando y colaborando en el proceso electoral. Podéis encontrar más información en nuestra web (http://www.ampa-fgl.net).

Joan Martín Montaner
Presidente AMPA C.P. Federico García Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.