Elecciones a la junta de la AMPA

Elecciones a la junta de la AMPA

votacionEstimada familia

Tal y como se anunció en la Asamblea General del 23 de octubre, y de acuerdo con los artículos 16 y 18 de los estatutos de la asociación, convocamos elecciones a la Junta del AMPA.

En estas elecciones, la renovación de cargos será casi total, seis de los miembros de la junta actual finalizan su mandato. Puede ser candidato cualquier madre o padre que figure como socio del AMPA en el presente curso.

La asociación contribuye de manera decisiva a la organización de muchas actividades que probablemente no tendrían lugar sin ella. Su aportación enriquece la vida cotidiana del colegio y mejora este entorno en el que nuestros hijos pasan muchas horas al día. El AMPA como asociación lidera varias iniciativas y colabora en muchas otras con el colegio. Entre otras tareas, se encarga de:

  • Organizar las actividades extraescolares, la escola de Pasqua y la escola d’estiu, la escola matinera y los campamentos de verano
  • Financiar el funcionamiento de la biblioteca (compra de libros y sufragar el coste de la bibliotecaria y actividades de animación lectora)
  • Gestionar solicitudes de subvenciones y ayudas
  • Administrar el presupuesto anual

Para que la asociación continúe con su labor no sólo necesita nuestras cuotas sino también nuevas ideas y personas generosas que las desarrollen. Participar supone compartir con los demás padres y madres la experiencia de la educación y colaborar con el colegio para mejorar el centro. Así que os animamos a que os presentéis como candidatos, por vuestros hijos y por vosotros mismos.

Para presentarse como candidato a la Junta, hay que depositar en el buzón del AMPA, o entregar a la bibliotecaria, un sobre cerrado con el impreso de presentación de la candidatura. El plazo finaliza el día 17.12.2012.

Las elecciones se celebrarán de acuerdo con el siguiente calendario electoral:

  • 10 Dic (L)-17 Dic (L) Presentación de candidatos
  • 19 Dic (X) Proclamación de candidatos
  • 20 Dic (J) Inicio de campaña electoral
  • 21 Dic (V) Elección mesa electoral (sorteo)
  • 11 Ene (V) Fin campaña electoral
  • 15 Ene (M) Votaciones (sólo si es necesario)

Esperamos vuestra participación, presentando candidaturas, votando y colaborando en el proceso electoral.

Leonardo Santos Suárez
Presidente AMPA C.P. Federico García Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.