ELECCIONS A L’AMPA – Presentació de candidatures

ELECCIONS A L’AMPA – Presentació de candidatures

eleccionesampa2016

Estimada familia

Tal y como se anunció en la Asamblea General del 10 de octubre, y de acuerdo con los artículos 16 y 18 de los estatutos de la asociación, convocamos elecciones a la Junta del AMPA.

Estas elecciones a la Junta del AMPA se llevaran a cabo para cubrir aquellos cargos que han quedado vacantes por la dimisión de varios miembros de la actual Junta del AMPA. Puede ser candidato cualquier madre o padre que figure como socio del AMPA en el presente curso.

La asociación contribuye de manera decisiva a la organización de muchas actividades que probablemente no tendrían lugar sin ella. Su aportación enriquece la vida cotidiana del colegio y mejora este entorno en el que nuestros hijos pasan muchas horas al día. El AMPA como asociación lidera varias iniciativas y colabora en muchas otras con el colegio. Entre otras tareas, se encarga de:

  • Organizar las actividades extraescolares, las escuelas de Pascua y de verano, la escuela mañanera y los campamentos de verano.
  • Financiar el funcionamiento de la biblioteca (compra de libros y sufragar el coste de la bibliotecaria y actividades de animación lectora).
  • Gestionar solicitudes de subvenciones y ayudas.
  • Realización de Fiestas, y otras actividades para los niños y padres.
  • Administrar el presupuesto anual, etc…

Para que la asociación continúe con su labor no sólo necesita nuestras cuotas sino también nuevas ideas y personas generosas que las desarrollen. Participar supone compartir con los demás padres y madres la experiencia de la educación y colaborar con el colegio para mejorar el centro. Así que os animamos a que os presentéis como candidatos, por vuestros hijos y por vosotros mismos.

Para presentarse como candidato a la Junta, hay que depositar en el buzón del AMPA, o entregar a la bibliotecaria, un sobre cerrado con el impreso de presentación de la candidatura. El plazo finaliza el día 14-11-2016.

Las elecciones se celebrarán de acuerdo con el siguiente calendario electoral:

  • 7 de Noviembre: Comunicación de elecciones a la Junta del AMPA (CIRCULAR)
  • 8 al 14 de Noviembre: Presentación de candidaturas
  • 15 de Noviembre: Listas provisionales de candidatos
  • 18 de Noviembre: Proclamación de los candidatos (listas definitivas) e inicio campaña electoral
  • 21 de Noviembre: Elección mesa electoral (sorteo)
  • 24 de Noviembre: Fin campaña electoral
  • 25 de Noviembre: Votaciones (sólo si es necesario)

Esperamos vuestra participación, presentando candidaturas, votando y colaborando en el proceso electoral. Podéis encontrar más información en nuestra web (http://www.ampa-fgl.net).

Joan Martín Montaner
Presidente AMPA C.P. Federico García Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.