Encuesta. Estudio sobre el acoso escolar

Encuesta. Estudio sobre el acoso escolar

Amb la finalitat de conèixer en major profunditat la incidència i gravetat dels casos d’assetjament escolar, així com les respostes oferides tant des dels centres educatius com des de les famílies, CEAPA va a realitzar un estudi intern entre les seues federacions i les seues AMPA.
Per a açò, han elaborat un qüestionari anònim a emplenar per les famílies amb diferents preguntes relacionades sobre l’assetjament escolar. L’enquesta l’heu d’enviar a FAPA-VALÈNCIA una vegada emplenada (o deixar-la a la bústia de l’AMPA). La data límit per a rebre les enquestes és el 27 d’abril. Us agrairíem la vostra col·laboració i així comptar amb la major informació possible.

Con el fin de conocer en mayor profundidad la incidencia y gravedad de los casos de acoso escolar, así como las respuestas ofrecidas tanto desde los centros educativos como desde las familias, CEAPA va a realizar un estudio interno entre sus federaciones y sus AMPAs.
Para ello, han elaborado un cuestionario anónimo a cumplimentar por las familias con distintas preguntas relacionadas sobre el acoso escolar. La encuesta la debéis enviar a FAPA-VALENCIA una vez cumplimentada (o dejarla en el buzón del Ampa). La fecha tope para recibir las encuestas es el 27 de abril. Os agradeceríamos vuestra colaboración y así contar con la mayor información posible.

Acoso escolar – Guía para padres y madres. CEAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.