Escola Pasqüera

Escola Pasqüera

Abrimos el plazo para la inscripción en la Escola Pasqüera 2009. Esta actividad está concebida para cubrir las necesidades de los padres durante el periodo laboral de las vacaciones escolares de Semana Santa. Es una alternativa de ocupación del tiempo libre para los niños de 3 a 12 años, durante los días en que no pueden ser atendidos por los padres. Se trata de organizar una serie de actividades educativas y lúdicas adaptadas a las diferentes edades de vuestros hijos, en un entorno conocido para ellos, como es su propio colegio, de manera que ese corto periodo de tiempo sea agradable para los niños y niñas y tranquilizador para los padres.
El horario será de 9 a 14 h., desde el martes 14 al viernes 17 de abril. Opcionalmente se puede hacer horario de Escola Matinera (de 8 a 9 h), y de Escola de Migdia (de 14 a 15 h). La actividad está abierta a niños que no sean socios, y niños de otros colegios.

Ficha de Inscripción
…………………………………………………..
Obrim el termini per a la inscripció en l’Escola Pasqüera 2009. Esta activitat està concebuda per a cobrir les necessitats dels pares durant el període laboral de les vacacions escolars de Setmana Santa. És una alternativa d’ocupació del temps lliure per als xiquets de 3 a 12 anys, durant els dies en què no poden ser atesos pels pares. Es tracta d’organitzar una sèrie d’activitats educatives i lúdiques adaptades a les diferents edats dels vostres fills, en un entorn conegut per a ells, com és el seu propi col•legi, de manera que eixe curt període de temps siga agradable per als xiquets i xiquetes i tranquil•litzador per als pares.
L’horari serà de 9 a 14 h., des del dimarts 14 al divendres 17 d’abril. Opcionalment es pot fer horari d’Escola Matinera (de 8 a 9 h), i d’Escola de Migdia (de 14 a 15 h). L’activitat està oberta a xiquets que no siguen socis, i xiquets d’altres col•legis.

Fitxa d’inscripció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.