Escuela de Padres: Tus hijos frente a las adicciones

Escuela de Padres: Tus hijos frente a las adicciones

escuelapadresEl próximo sábado 26 de abril a las 11.00 horas en el salón de Actos de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, D. Francisco Salvador Pascual Pastor impartirá la quinta sesión de la II Edición de la Escuela de Padres y Madres, titulada «Tus hijos frente a las adicciones«.

D. Francisco Salvador Pascual Pastor es Doctor en medicina por la UMH y Máster en Drogodependencia y otros trastornos adictivos por la Universidad Alfonso X el sabio. Member of International Scientific Advisory Committee (ISAC). Global Addiction Lisboa 2011. Pisa 2013. Roma 2014.

Breve resumen de la ponencia:
Prevención y manejo de las conductas adictivas en los jóvenes. El Dr. Pascual proporcionará datos sobre alcoholismo y drogadicción en jóvenes publicados por los últimos informes y proporcionará claves de prevención de conductas adictivas, así como estrategias para las familias a la hora de abordar la presencia de estas adicciones en sus hijos e hijas

Aquellos padres y madres que quieran asistir deberán cumplimentar antes del 24 de abril el formulario de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas. Los asistentes que así lo deseen podrán venir acompañados por sus hijos o hijas pequeños, a partir de 3 años, que serán atendidos por monitores de tiempo libre mientras dure la sesión formativa.

Web: Escuela de padres y madres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.