Escuela de Padres: Motivación al estudio

Escuela de Padres: Motivación al estudio

escuelapadresEl próximo sábado día 22 de marzo a las 11.00 horas en el salón de Actos de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Fernando Alberca, impartirá la cuarta sesión de la II Edición de la Escuela de Padres y Madres, titulada «Motivación al estudio«.

Habitual conferenciante y autor, entre otros, de los best-sellers Cuatro claves para que tu hijo pueda ser feliz (Ed.Almuzara) y Todos los niños pueden ser Einstein (Ed.Toro Mítico), está considerado uno de los mayores expertos del mundo en motivación.

Este autor, experto en educación y motivación, nos propone una serie de conductas a evitar y otras a realizar como padres y educadores para motivar a nuestros hijos al estudio.

Aquellos padres y madres que quieran asistir deberán cumplimentar previamente el formulario de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas. Los asistentes que así lo deseen podrán venir acompañados por sus hijos o hijas pequeños, a partir de 3 años, que serán atendidos por monitores de tiempo libre mientras dure la sesión formativa.

Web: Escuela de padres y madres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.