Escuela de padres. Reunión informativa y comienzo de clases.

Escuela de padres. Reunión informativa y comienzo de clases.

El próximo viernes 6 de noviembre a las 17:00h. tendrá lugar en la sala multiusos del C.P. Vicente Gaos, una reunión para informar sobre el comienzo de las clases. Se recomienda la asistencia a todos los padres inscritos así como a aquellos no inscritos que quieran informarse, ya que todavía es posible inscribirse.

Os recordamos que tal y como se determinó por votación en la reunión celebrada el pasado mes de junio, las clases tendrán lugar en jueves a las 17:30h. en la sala multiusos del C.P. Vicente Gaos. La primera clase será el jueves 19 de noviembre. El calendario definitivo de clases se facilitará más adelante.

—————————-

El pròxim divendres 6 de novembre a les 17:00h. tindrà lloc a la sala multiusos del C.P. Vicente Gaos, una reunió per a informar sobre el començament de les classes. Es recomana l’assistència a tots els pares inscrits així com a aquells no inscrits que vullguen informar-se, ja que encara és possible inscriure’s.

Vos recordem que tal com es va determinar per votació a la reunió celebrada el passat mes de juny, les classes tindran lloc en dijous a les 17:30h. a la sala multiusos del C.P. Vicente Gaos. La primera classe serà el dijous 19 de novembre. El calendari definitiu de classes es facilitarà més avant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.