Estudio sobre la detección y tratamiento del “ojo vago”

Estudio sobre la detección y tratamiento del “ojo vago”

Estimada familia,
La Universitat de València dispone de la Clínica de Optometría con el doble objetivo de facilitar las prácticas clínicas de los estudiantes del Grado de Óptica y Optometría y del Máster en Optometría y Ciencias de la Visión y por otra parte potenciar la investigación en dicho ámbito.
Actualmente estamos en la fase final de un ESTUDIO SOBRE LA DETECCIÓN Y TRATAMIENTO DEL “OJO VAGO”. El rango de edad para el estudio es entre 4 y 12 años. Por esta razón le ofrecemos la oportunidad de traer a su hijo/a si ya está diagnosticado/a de “ojo vago”. Se le realizará un examen visual y si los hallazgos de dicha valoración confirman que tiene “ojo vago” tendrá la posibilidad de participar en dicho estudio de forma gratuita.  
Este estudio se lleva a cabo con la colaboración del Departamento de Óptica y Optometría y
Ciencias de la Visión (Facultad de Físicas) y del Departamento de Psicobiología (Facultad de
Psicología).
Si su hijo/a ya está diagnosticado/a de “Ojo Vago” y desea concertar cita, puede llamar al móvil 636419626 (Rosa Hernández) o a la Clínica de Optometría 963937730 indicando que llama por el ESTUDIO DE OJO VAGO. La fecha tope para poder pedir cita es hasta el 11 de marzo 2016. En el siguiente enlace encontrara la ubicación de la Clínica de Optometría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.