Excursión: última hora

Excursión: última hora

Os recordamos que la salida de la excursión será el sábado 21 de febrero, a las 09:30 horas, en la calle Clariano (a la altura del colegio). Rogamos seáis puntuales, para no demorar la partida. Os pedimos también que entréis ordenadamente en los autobuses, cuando os indiquen los responsables del AMPA tras comprobar vuestros nombres en la lista de inscripción. Una vez subidos al autobus, por favor, no bajéis, para no complicar el recuento.

Recordad que cada cual debe llevar su comida y bebida (allí no hay ningún sitio para comprarla). Os recomendamos también que llevéis alguna manta o esterilla, ya que, aunque hay mesas, no creemos que las haya para todo el mundo.

No olvidéis llevar una pequeña azada (las podéis encontrar en las tiendas multiprecio) para cada dos o tres personas, y un poco de agua para regar los árboles que plantemos.

Por otra parte, también estaría bien llevar elementos de juego para los niños, como balones, combas, etc.

Vamos a pasar un día en el campo y plantar árboles para contribuir en la medida que podamos a mejorar el medioambiente. Otra forma de evitar la degradación de nuestros montes es mantenerlos limpios. Por ello, debemos dejar el lugar al menos tan limpio como lo encontremos al llegar; llevemos bolsas para guardar la basura y depositémoslas en contenedores. También debemos ser responsables de nuestros hijos y de su comportamiento en el campo.

Por último, os pedimos que sigáis siempre las indicaciones del forestal y de los responsables del AMPA.

Traed ropa adecuada y guantes para evitar constipados.

El AMPA agradece a Belén Bonete (jefa de estudios) su ayuda y esfuerzo.

Os enviamos un enlace con el mapa de ubicación, para aquellos que por algún motivo debáis ir en vehículo particular: Mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.