EEDD: Ajedrez, Baloncesto, Voley

EEDD: Ajedrez, Baloncesto, Voley

Las EEDD están organizadas por las Federaciones y Asociaciones Deportivas en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia (FDM). La oferta deportiva,  abarca las edades de los 4 a los 18 años.

Las actividades son de carácter voluntario y sus objetivos son complementarios de los de educación física. Se configuran a través de un itinerario deportivo-educativo en coherencia con los ciclos educativos. A cada etapa o ciclo educativo, a cada edad, corresponde un tipo de actvividad o Escuela Deportiva en concreto.

Las EEDD organizadas en los centros escolares están ubicadas en las propias instalaciones del centro escolar. Se realizan en horario no lectivo y en días laborables. Coinciden con el calendario escolar oficial, a excepción del inicio (3 o 17 de octubre) y el final de la actividad (31 de mayo habitualmente).

 Actividades ofertadas

  • Ajedrez
  • Voleibol
  • Baloncesto

Para estas actividades será imprescindible realizar el primer pago el día de la inscripción y entregar el resguardo en mano en horario de inscripciones. Los alumnos con beca de comedor tienen derecho a una bonificación en estas actividades municipales. Deben contactar con algún miembro de la Junta Directiva del AMPA antes de realizar el ingreso bancario.

Enlaces

Follow

Te avisamos de cada post en este blog a tu dirección de email.

Únete a otros seguidores: