Nueva extraescolar: Funky (Baile Moderno)

Nueva extraescolar: Funky (Baile Moderno)

Actividad funkyDebido a la demanda de algunos padres realizada el curso escolar pasado se lanza esta nueva extraescolar desde la AMPA para el curso 2012/13. La actividad será impartida por el bailarín profesional Miguel Ballester con amplia experiencia en clases de baile para niños y en organización de coreografías.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas desde 1º a 6º de Primaria. Las clases se desarrollan a mediodía dos días a la semana un día a la semana: martes  y  jueves  martes de 3º a 6º de primaria y jueves 1º y 2º de primaria, de 12:30 a 13:30 h.

Algunos de los objetivos de esta actividad son:

  • Se ejercita y desarrolla la coordinación, memoria, imaginación, sentido de la música y conocimiento de su cuerpo.
  • Está enfocado al desarrollo de las cualidades expresivas y comunicativas del movimiento.
  • Así como al desarrollo de aspectos coordinativos y perceptivos.

El precio de la actividad para el curso 2012/2013 es de 24 € al mes 14 € al mes.  En cuanto a la forma de pago, una vez cerrado el grupo/os se informará puntualmente a los padres de los alumnos inscritos. En todo caso será necesario estar asociado a la AMPA.

La realización de la actividad está supeditada a que haya un mínimo de solicitudes. El número de alumnos para la actividad es limitado, en el caso de que la demanda sea mayor, se establecerá lista de espera y se estudiará la posibilidad de crear un segundo grupo de 13:30 a 14:30 h.

Hoja de inscripción: actividad «Baile Moderno»

Guía de la actividad «Baile Moderno»

Los comentarios están cerrados.