Propuesta de extraescolar – Guitarra clásica

Propuesta de extraescolar – Guitarra clásica

A l’assemblea que vam celebrar el passat divendres 31 d’octubre, una sèrie de pares es van mostrat interessats en que hi hagués una activitat extra-escolar de guitarra clàssica al col•legi.
Si esteu interessats en aquesta possibilitat, us demanem que envieu un correu electrònic a la direcció de l’AMPA amb aquesta informació: Nom i edat del fills o fills que hi apuntaríeu, així com en quin torn estaríeu interessats (migdia o vesprada). En funció del número de famílies que mostreu interès, procedirem a la organització d’aquesta nova activitat.

****************

En la asamblea que tuvo lugar el pasado viernes, 31 de octubre, una serie de padres se mostraron interesados en una actividad extra-escolar de guitarra clásica en el colegio.
Si estáis interesados en esta posibilidad, os pedimos que enviéis un correo electrónico a la dirección del AMPA con la siguiente información: Nombre y edad de vuestro hijo o hijos, así como el turno en el que estaríais interesados (mediodía o tarde). En función del número de familias que mostréis interés, procederemos a la organización de esta nueva actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.