Propuesta de nueva extraescolar: TENIS – Exhibición lunes 28, 16:30 h.

Propuesta de nueva extraescolar: TENIS – Exhibición lunes 28, 16:30 h.

Desde la Junta Directiva del AMPA se está estudiando la posibilidad de ofertar, a partir del mes de noviembre, la actividad extraescolar de TENIS. Los días que se ofertará serán los lunes y los miércoles de 16:30 a 17:30 h. El coste es de 13 euros si se asiste 1 hora por semana y 24 euros si se asisten 2 horas.

Para dar publicidad a esta actividad y para que podáis conocer a los monitores que estarían encargados de impartirla, el lunes  28 de octubre a las 16:30 h. se hará una EXHIBICIÓN en el patio pequeño del colegio, estáis invitados todos. Los niños que quieran podrán llevar sus raquetas para participar, aquéllos que decidáis llevarlas tened en cuenta que la dirección del centro no permite la entrada de las raquetas hasta las 16:30 h. Al tratarse de una actividad organizada fuera del horario escolar, todos los niños que participen deberán estar acompañados por un adulto que se haga responsable de ellos.

Adjuntamos aquí la documentación que nos han facilitado para que podáis ampliar la información. Interesados contactar con Mariola o Ampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.