Resoluciones adoptadas sobre chándal y uniforme.

Resoluciones adoptadas sobre chándal y uniforme.

Os informamos sobre las resoluciones adoptadas por la junta directiva del AMPA en la pasada asamblea general de socios, celebrada el pasado 25 de octubre, en relación al chándal y al uniforme escolar.

1. Chándal.

Ya se puede comprar, en el comercio que os parezca, el nuevo chándal, que constará de pantalón azul marino y sudadera roja. Se han encargado los logos del colegio para ponerlos en la parte superior izquierda. Avisaremos cuando estén, así como del precio a pagar por cada uno de ellos (entre 1 y 2 euros). Se puede seguir utilizando el chándal antiguo.

2. Uniforme.

Según se desprende de la votación realizada en la última asamblea general de socios, la junta directiva no elevará al Consejo Escolar la propuesta de utilización de uniforme en este colegio.

La junta directiva del AMPA.

Vos informem sobre les resolucions adoptades per la junta directiva de l’AMPA en la passada assemblea general de socis, celebrada el passat 25 d’octubre, en relació al xandall i a l’uniforme escolar.

1. Xandall

Ja es pot comprar, en el comerç que vos parega, el nou xandall, que constarà de pantaló blau marí i dessuadora roja. S’han encarregat els logos del col·legi per a posar-los en la part superior esquerra. avisarem quan estiguen, així com del preu a pagar per cada un d’ells (entre 1 i 2 euros). Es pot seguir utilitzant el chándall antic.

2. Uniforme

Segons es desprén de la votació realitzada en l’última assemblea general de socis, la junta directiva no elevarà al Consell Escolar la proposta d’utilització d’uniforme en este col·legi.

La junta directiva de l’ AMPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.