Solicitud ayudas de comedor escolar curso 2013-14

Solicitud ayudas de comedor escolar curso 2013-14

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado  la RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2013,  por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar para el curso escolar 2013-2014.

Consellería subvencionará el servicio de comedor escolar el próximo curso con hasta 3,94 euros por estudiante y por día. Asimismo, el precio fijado para la minuta en los centros públicos no podrá ser superior a 4,25 euros, cuantía que no se ha modificado respecto al anterior curso.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes se inicia a partir de la publicación de la convocatoria y finaliza al mismo tiempo que el plazo de matriculación, es decir el 12 de julio. En el mes de septiembre se abrirá un plazo extraordinario que concluirá el día 16 y en el que se admitirán las solicitudes que se deriven de nuevas matriculaciones en este mes en concreto. A partir de esta fecha, únicamente se admitirán en plazo excepcional, las solicitudes de ayudas de comedor de aquellos alumnos que se incorporan al sistema educativo con posterioridad a dichos plazos y siempre con anterioridad al 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.