Suprimida una unidad de Ed. Infantil para el curso 2014-15

Suprimida una unidad de Ed. Infantil para el curso 2014-15

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado el pasado martes el catálogo de unidades y puestos docentes que se suprimen y se crean en educación infantil, primaria y educación especial para el curso 2014-2015. La decisión final ha sido suprimir la unidad de infantil que estaba prevista en el CEIP Federico García Lorca. Además el colegio también pierde a dos docentes. Podéis consultar la Resolución publicada en el DOCV (Num 7216/18.02.2014)

arregloescolar2014_15

Desde la AMPA tenemos intención de recurrir la medida adoptada  y continuar con las medidas de protesta que están programadas.

En primer lugar, el próximo viernes 28 de febrero os convocamos a una jornada de protesta en la que nos concentraremos junto al Parque de Tarongers. En breve os llegará una comunicación con los detalles de la convocatoria.

En segundo lugar, desde el AMPA presentaremos un recurso de reposición contra la medida. En este caso, contamos con la asesoría jurídica que FAPA-Valencia pone a disposición de todas las AMPAS de colegios afectados por la media.

En tercer lugar, insistiremos en mantener una reunión con el Director General de Centros y Director Docente con el propósito de manifestar nuestros argumentos. Dicha reunión ya había sido solicitada, pero todavía no hemos recibido respuesta. En cualquier caso, y con independencia de que recibamos respuesta, presentaremos las firmas recogidas en el registro de Conselleria. Por este motivo, os pedimos a todos que habéis estado recogiendo firmas que las dejéis en Biblioteca a Mariola antes del próximo miércoles, 26 de febrero.

En cuarto lugar, vamos de poner en marcha una serie de iniciativas, algunas conjuntamente con la dirección del centro, para promocionar las actividades que se realizan en el seno del colegio y tratar de mejorar el número de solicitudes de matrícula del curso 2014/2015. Básicamente se trata de dar mayor difusión a dichas actividades fuera del ámbito estricto del centro.

Por supuesto, cualquier idea o iniciativa que planteéis será bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.