Cómo asociarse

Cómo asociarse

Lo primero que queremos es agradecer a todos los socios vuestra aportación, sin la cual todo lo conseguido hasta ahora no hubiese sido posible. Dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, muchos padres y madres dedican tiempo y esfuerzo a organizar actividades extraescolares, a colaborar con el colegio para que todo funcione lo mejor posible y a ayudar a las familias en todo lo que esté a su alcance. Pero la AMPA es mucho más que eso, AMPA somos todos, por lo que queremos dar la bienvenida a los padres y madres de alumnos que por primera vez, se incorporan a esta comunidad escolar y animar a los que aún no estáis asociados a hacerlo.

La cuota de asociado es única, 30 € para familias con un hijo inscrito en el centro y 40 € para familias con más de un hijo inscrito.

El ingreso de la cuota debe realizarse a principio de curso en la cuenta bancaria detallada en la “Ficha de afiliación” o “formulario de afiliación online”,  indicando el nombre del hijo o hijos inscritos. Seguidamente debemos depositar el justificante de ingreso bancario junto con la ficha de afiliación, en el buzón de la AMPA situado en el vestíbulo del Colegio o remitirlo vía email a la AMPA.

Al inscribirse en las actividades organizadas por la AMPA se solicitará justificar el estar asociado a la misma.

Follow

Te avisamos de cada post en este blog a tu dirección de email.

Únete a otros seguidores: