Campamentos / Campaments

Campamentos / Campaments

El próximo Martes 16 de Junio se convoca una reunión informativa en el aula de audiovisuales del Colegio en la que los responsables de la empresa MASUNO informarán acerca de las actividades y de las cosas a tener en cuenta y responderán a las preguntas que tengais acerca de los próximos campamentos de verano organizados desde este AMPA.

Para aquellos que todavia no hayais hecho el segundo pago, os rogamos, que bien, lo hagais sin más demora o en caso de no estar interesados en asistir, nos informeis para que podamos contar con el número definitivo de participantes.

Igualmente, recordamos que es necesario aportar el formulario relleno con los datos que se solicitan para la autorización y la ficha médica, así como una fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP ó equivalente privado). El formulario lo podeis encontrar en la última página de los documentos enlazados al final de esta entrada para cada uno de los campamentos. Con objeto de organizar la salida y la llegada, incluimos el detalle del plan previsto:

Salida de los autobuses del día 23 de Junio

Todos los niñ@s en el cole DENTRO a las 9h. Los monitores de los diferentes campamentos los separan por grupos (teularet, granja escuela y altomira). Una vez pasado lista y se confirman todos los asistentes, el primer campamento en salir seria el del Teularet a las 9’20h, MIENTRAS LOS DEMÁS PERMANECEN DENTRO DEL COLE, a las 9’40 el de Granja escuela y a las 10h el Altomira.

Los regresos: hora y día de Llegada al cole  (¡ Actualizado y corregido !)

Granja escuela: A partir de 16’30h día 25 de junio

El Teularet: A partir de 17h día 26 de junio

Altomira: A partir de 16’45h día 26 de junio

Documentación de Interes y ficha médica y de autorización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.