Canvi de modalitat lingüística – Cambio de modalidad lingüística

Canvi de modalitat lingüística – Cambio de modalidad lingüística

Es comunica a les famílies, que l’alumnat que desitge canviar de modalitat lingüística haurà de formular una sol·licitud expressa. La sol·licitud haurà de presentar-se en el mateix centre 10 dies abans del termini establit per a la determinació de les vacants en el procés ordinari d’admissió, (fins el 23 d’abril).

La petició haurà de formular-se utilitzant el document que figura en l’annex XVIII de l’ordre del 14 d’abril de 2013 de la Conselleria d’Educació Cultura i Esport (DOCV 7001/11.04.2013).

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Se comunica a las familias, que el alumnado que desee cambiar de modalidad lingüística deberá formular una  solicitud expresa. La solicitud deberá presentarse en el propio centro 10 días antes del plazo establecido para la determinación de las vacantes en el proceso ordinario de admisión, (hasta el 23 de abril).

La petición deberá formularse utilizando el documento que figura en el anexo XVIII de la orden del 14 de abril de 2013 de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. (DOCV 7001/11.04.2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.