Reuniones informativas comienzo de curso

Reuniones informativas comienzo de curso

Os recordamos que el lunes 17 de septiembre a las 16:30h se celebrará una reunión especialmente dirigida a padres de nuevos alumnos en la que además de informar sobre el papel del AMPA en el cole, se dará información sobre las actividades extraescolares impartidas por Arco Iris y por la Fundación Deportiva Municipal.

Asimismo el martes 18 de septiembre se celebrarán sendas reuniones a las 16:30h y a las 17:00h para informar respectivamente sobre la actividad de música impartida por la escuela de Celia Pla, cuya oferta se ha ampliado este curso al ciclo de infantil (4 y 5 años) y sobre la nueva actividad de cerámica, expresión plástica y reciclaje

Os dejamos a continuación información sobre las principales novedades introducidas este curso en lo que a actividades extraescolares se refiere.

INFANTIL

– Música (Celia Pla). Se amplía a infantil (4 y 5 años) la actividad de música impartida por la escuela de Celia Pla. A partir de este curso los alumnos de Educación Infantil de 2º y 3º también pueden ser músicos y aprender a tocar el piano sin salir del colegio. Aprender, disfrutar y en definitiva vivir el maravilloso mundo de la música, es un regalo que os agradecerán siempre. La escuela de música de Celia Pla lleva 20 años de resultados probados y disfrutados.

– Play, sing and dance (Arco Iris). Se trata de una actividad complementaria a la actividad de inglés. Contiene una programación basada en juegos, canciones y bailes exclusivamente en inglés, donde los niños irán adquiriendo conocimientos del idioma de manera lúdica y sin tener la percepción de que están aprendiendo.

– Expresión corporal (Arco Iris). La actividad está planteada como si de un circo se tratara, de forma que los niños juegan en el circo al mismo tiempo que aprenden. Los ejercicios están enfocados hacia el trabajo y la disciplina que el mundo circense supone. Los niños se convierten en las diferentes sesiones tanto en acróbatas como en payasos, animales, gimnastas, personajes de cuentos…

– Modelado (Arco Iris), cuyo objetivo principal es el de adquirir conocimiento y destreza de las distintas técnicas de modelado y decoración.

Más información sobre las actividades de Arco Iris del ciclo de infantil.

PRIMARIA

– Taller de cerámica, expresión plástica y reciclaje, cuyo objetivo principal es transmitir la importancia del reciclaje y la expresión artística trabajando, principalmente, la cerámica. Más información sobre esta actividad.

– Manos, hilos y agujas (Arco Iris). Una actividad relajante y creativa al mismo tiempo.

– Predeporte (Arco Iris). Iniciación desde un punto de vista lúdico en múltiples deportes.

– Pintura y modelado (Arco Iris). La veterana actividad de dibujo y pintura ampliada al mundo del modelado.

Más información sobre las actividades de Arco Iris del ciclo de primaria.

Los comentarios están cerrados.